Política de privacidad

Condiciones de Uso - Declaración de Confidencialidad

Bienvenidos al sitio Internet ("sitio") de SIQ en el World Wide Web. Examine a continuación las condiciones que rigen su uso. El acceso, la exploración o el uso de este sitio implica el reconocimiento por parte del usuario de que ha leído y entendido las presentes condiciones de uso y de que conviene en vincularse sin condiciones a las mismas. Si no está de acuerdo con estas condiciones de uso, no puede utilizar este sitio.

SIQ controla y opera este sitio desde sus oficinas de Costa Rica. Las reclamaciones relativas a este sitio y los materiales que contiene este documento, incluido el uso de los mismos, se rigen por las leyes de Costa Rica. Si opta por entrar en este sitio desde otra ubicación, lo hará por iniciativa propia y será responsable de hacerlo de conformidad con las leyes locales correspondientes.

Contenido del sitio, propiedad y restricciones de uso
Salvo que se indique lo contrario, la información que contiene este sitio, incluidas todas las imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videoclips, texto, iconos, dibujos y otros materiales escritos o de otro tipo que aparezcan en él, está protegida por derechos de autor, marcas comerciales, acondicionamiento (trade dress) u otra propiedad intelectual que poseen, controlan o conceden bajo licencia (a todo lo cual se alude colectivamente en este documento como el "contenido") SIQ o sus filiales, o bien es propiedad de los propietarios respectivos y está protegida por las leyes y las convenciones de derechos de autor estadounidenses e internacionales. El nombre SIQ y el logotipo de SIQ son marcas registradas de SIQ. La reunión y la compilación del contenido del sitio son obras protegidas por separado por los derechos de autor que son propiedad exclusiva de SIQ. No se concede ninguna licencia de marca comercial ni de marca de servicio en relación con ninguna parte del contenido del sitio.

El acceso al sitio no autoriza al usuario a utilizar ningún nombre, logotipo, marca comercial ni marca de servicio de ninguna manera. Se otorga permiso para mostrar, descargar e imprimir en formato de copia impresa otro contenido de este sitio con el único propósito de utilizarlo como recurso empresarial personal o interno, y se prohíbe copiar, reproducir, distribuir, reeditar, descargar, mostrar, anunciar electrónica o mecánicamente, transmitir, grabar, duplicar de ninguna manera, fotocopiar ni reproducir parte alguna del contenido sin el permiso previo por escrito de SIQ o del propietario pertinente.

Tenga en cuenta que el permiso concedido en el presente documento termina automáticamente si infringe alguna de estas condiciones de uso del sitio. Cualquier otro uso del contenido de este sitio, incluida la reproducción para fines distintos de los mencionados más arriba, e incluida toda reproducción, modificación, distribución o reedición, puede vulnerar las leyes de derechos de autor o de marcas comerciales y, sin el permiso previo por escrito de SIQ, queda terminantemente prohibido. SIQ y sus filiales y cedentes de licencias se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual que no se concedan expresamente en estas condiciones de uso.

Enlaces con otros sitios web
Los enlaces con otros sitios web que presenta la página se proporcionan sólo para su comodidad. SIQ no se responsabiliza del contenido de ningún otro sitio, ni garantiza el contenido ni la precisión del material de ningún otro sitio. Si hace clic para visitar el sitio web de un tercero, lo hará bajo su propia responsabilidad.

Seguridad del sitio
Se prohíbe terminantemente a los usuarios de nuestro sitio que infrinjan o intenten infringir las prestaciones de seguridad del sitio, por ejemplo (1) obteniendo acceso a datos no destinados a dichos usuarios o iniciando una sesión en un servidor o una cuenta desprovistos de la autorización pertinente; (2) intentando sondear, escanear o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o vulnerar las medidas de seguridad o de autenticación, excepto si SIQ autoriza expresamente y por escrito al usuario a hacerlo; (3) intentando interferir en el servicio de algún usuario, sistema principal o red, por ejemplo por medio del envío al sitio de virus, sobrecargas, encaminamiento por inundación (flooding), correo basura (spamming), bombardeo de correo (mailbombing) o bloqueos (crashing); (4) remitiendo correo electrónico no solicitado, incluidas promociones o publicidad, o ambas cosas, de productos o servicios; o (5) falsificando algún encabezado de paquete TCP/IP o alguna parte de la información de encabezado en algún correo electrónico o anuncio de grupo de noticias.

Las infracciones de la seguridad del sistema o de la red pueden ser causa de responsabilidad civil o incriminación. Investigaremos los casos que puedan estar relacionados con dichas infracciones y podemos solicitar la intervención de las autoridades policiales y colaborar con ellas para procesar a los usuarios implicados en dichas infracciones. Al utilizar el sitio, conviene de este modo en no utilizar ningún dispositivo, software ni rutina para interferir ni intentar interferir en el funcionamiento adecuado de este sitio ni en ninguna actividad que se lleve a cabo en él. Asimismo, conviene en no utilizar ni intentar utilizar ningún motor, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluidos navegadores, arañas, robots, avatares o agentes inteligentes) para navegar o realizar búsquedas en el sitio que difieran del motor de búsqueda y los agentes de búsqueda que ponemos a su disposición en este sitio o que difieran de los navegadores web de otros fabricantes generalmente disponibles como Netscape Navigator o Microsoft Explorer.

Cláusula de exención de responsabilidad respecto a la garantía
SIQ PROPORCIONA ESTE SITIO Y SU CONTENIDO "TAL CUAL" Y NO EMITE NINGUNA DECLARACIÓN NI GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS, AUNQUE SIN LIMITARSE A ELLAS, LAS GARANTÍAS O LAS CONDICIONES DE TÍTULO O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN CONCRETO, O LA INEXISTENCIA DE INFRACCIONES RESPECTO AL SITIO O SU FUNCIONAMIENTO O CONTENIDO. AUNQUE SIQ CONSIDERA QUE EL CONTENIDO ES PRECISO, COMPLETO Y ACTUAL, SIQ NO DECLARA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN ACCESIBLE EN ESTE SITIO SEA PRECISA, COMPLETA O ACTUAL.

Limitación de la responsabilidad
EN NINGÚN CASO SERÁ RESPONSABLE SIQ NI NINGUNO DE SUS EMPLEADOS, DIRECTORES, CARGOS DIRECTIVOS, REPRESENTANTES O PROVEEDORES DE SERVICIOS DE TERCEROS ANTE USTED O NINGUNA OTRA PERSONA POR LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O EMERGENTES, NI POR NINGÚN DAÑO SEA CUAL SEA SU NATURALEZA, INCLUIDOS PERO SIN LIMITARSE A ELLOS, LA PÉRDIDA DE USO, DATOS, BENEFICIO O PLUSVALÍA, LA INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO O LA AVERÍA O EL FUNCIONAMIENTO DEFECTUOSO DEL EQUIPO INFORMÁTICO, SIN CONSIDERAR LA FORMA DE NINGUNA ACCIÓN, INCLUIDOS AUNQUE SIN LIMITACIONES EL CONTRATO, LA RESPONSABILIDAD ESTRICTA, LA NEGLIGENCIA U OTRA ACCIÓN JURÍDICA QUE SEA CONSECUENCIA O ESTÉ RELACIONADA CON EL USO, LA FALTA DE APTITUD DE USO, LA COPIA O LA PRESENTACIÓN DEL CONTENIDO DE ESTE SITIO.

Envío de información por parte del usuario
Usted conviene en que todo material, información e ideas que transmita a este sitio o que aporte a SIQ ("transmisiones") pasarán a ser propiedad de SIQ y, por este acto, asigna todos sus derechos sobre dichas transmisiones, incluidos los derechos de autor, a SIQ para siempre y en todo el mundo en relación con todos y cada uno de los usos presentes o futuros en todos y cada uno de los idiomas, sin ninguna compensación.

Todas las transmisiones se tratarán como no confidenciales y sin derecho de propiedad registrado y SIQ no tendrá ninguna obligación de ningún tipo respecto a tal información y tendrá libertad para reproducir, elaborar obras derivadas, utilizar, divulgar o distribuir las transmisiones a otras personas jurídicas o físicas sin limitación. Asimismo, SIQ tendrá libertad para utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento técnico o técnica que contenga tal información con cualquier fin cualquiera que sea su naturaleza incluidos, aunque sin limitarse a ellos, el desarrollo, la fabricación o la comercialización de productos que incorporen la mencionada información.

Por añadidura, conviene en, y se pone en su conocimiento por este medio, que queda prohibida la publicación en este sitio o la transmisión desde él de ningún material ilegal, amenazante, difamatorio, incendiario, pornográfico o blasfemo ni de ningún otro tipo de material que pueda ser causa de incriminación o responsabilidad civil al amparo de la ley. Usted es el único responsable del contenido de los comentarios que haga.

Revisiones de las condiciones de uso
SIQ se reserva el derecho a revisar estas condiciones de uso actualizando esta publicación sin aviso previo. Usted conviene en que dado el caso de que alguna parte de estas condiciones de uso se declare inexigible, el resto de estas condiciones de uso seguirán estando plenamente en vigor y vigentes y en que la parte inexigible será enmendada a fin de que sea exigible con el máximo rigor permitido por la ley. Al utilizar este sitio, conviene en estar vinculado a cualquiera de tales revisiones y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página para determinar cuáles son las condiciones de uso vigentes que le vinculan.

DECLARACIÓN DE CONFIDENCIALIDAD Y SEGURIDAD

Reunión de información
SIQ no recaba información personal de los usuarios del sitio. No obstante, las solicitudes y consultas enviadas por correo electrónico se remiten al personal apropiado de SIQ que puede guardar un registro conforme al proceder normal de cualquier negocio.

Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de los niños y no recabamos intencionadamente información de niños menores de 13 años de edad. Si tienes menos de 13 años, pide a tu padre o a tu madre o a tu tutor que te ayude a entrar y utilizar el sitio.

Cookies
Las entidades que participan en el comercio electrónico, incluido SIQ, utilizan rutinariamente los cookies. Un cookie es un grupo de datos que se almacenan en la unidad de disco duro del usuario a través del programa del navegador web que contienen información sobre el usuario que nos permite realizar un seguimiento y personalizar el sitio para mejorar la experiencia de la conexión en línea. Puede evitar la recepción de cookies configurando el navegador para rechazarlos o, al menos, para avisarle de cuándo se coloca uno de ellos en la unidad de disco duro.

Archivos de registro
Al igual que la mayoría de las demás entidades en línea, SIQ recaba información técnica del equipo del usuario cuando éste solicita una página web mientras visita el sitio. Dicha información le indica a SIQ la dirección de Protocolo de Internet del usuario, el tipo de navegador, la dirección de cualquier sitio web de enlace y otros datos técnicos. De vez en cuando, SIQ emplea a un tercero para recabar y analizar esta información. No obstante, no vendemos ni alquilamos la información a ningún tercero.

Enlaces con sitios web externos
Tenga en cuenta que, cuando haga clic en los enlaces que le conducen a sitios web externos, estará sujeto a las políticas y las prácticas de confidencialidad correspondientes, no a las nuestras. Le recomendamos encarecidamente que lea dichas políticas y prácticas de confidencialidad para determinar si difieren de las utilizadas en nuestro sitio.

Consentimiento
Al utilizar nuestro sitio, acepta las condiciones de uso establecidas en esta declaración de confidencialidad y seguridad INCLUIDAS TODAS LAS DISPOSICIONES RELATIVAS A LA LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD Y A LA CLÁUSULA DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD RESPECTO A LA GARANTÍA que son inherentes a estas declaraciones.

Nos reservamos el derecho a revisar esta declaración de confidencialidad y seguridad o las condiciones de uso en cualquier momento actualizando estas publicaciones sin aviso previo.

Al utilizar este sitio, conviene en estar vinculado a cualquiera de las revisiones que estén en vigor en el momento de hacerlo y, por tanto, deberá visitar periódicamente esta página y la página de condiciones de uso para determinar cuáles son las normas vigentes para los usuarios del sitio.